AEG VL 5569 LB

AEG VL 5569 LB 1

AEG VL 5569 LB

Entre los ventiladores con nebulizador se consiguen unos que son para interiores, exteriores o ambos. Si lo que quieres es solo tenerlo dentro del hogar para bajar la temperatura cuando ves TV o haces cualquier actividad, el ventilador con nebulizador AEG VL 5569 LB te puede funcionar.

Con buenas opiniones por parte de sus compradores, este ventilador forma parte de las opciones que tienes a tu disposición. A continuación te hablaremos más de él, con el fin de que puedas analizar todas sus funcionalidades y comprobar si es lo que buscas.

Características

Las características principales de este ventilador son unas de las más completas en comparación de todos los que ya hemos analizado. Todas estas se muestran abajo.

  • autonomía 15 h
  • potencia 85 W
  • voltaje 220 V
  • capacidad de agua 3 l
  • número de velocidades 3
  • mando a distancia
  • eficiencia energética A
  • altura 125 cm
  • luces LED
  • peso 7,05 kg
  • dimensiones 43,5 x 125 x 40 cm

AEG VL 5569 LB 2
Medidas AEG VL 5569 LB

¿Qué te ofrece el ventilador nebulizador AEG VL 5569 LB?

Las ventajas del ventilador son varias. Nos vamos a enfocar solo en las más importantes, dejando que seas tú quien descubra el resto.

Dos modos de uso

El ventilador cuenta con dos modos de uso: naturaleza y sueño. El modo naturaleza es ideal para utilizar en el día, este lo que hace es regular la temperatura variando la velocidad del aire en periodos de tiempos regulares.

El modo sueño, en contraparte, se debe utilizar a la hora de dormir. Cuando activas este modo el ventilador se vuelve más silencioso y se regula para que puedas descansar tranquilamente.

Temporizador electrónico

El temporizador es una funcionalidad que es mejor tenerla y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla. Esperamos que nos entiendas. Su funcionamiento se establece en pasos de treinta minutos, y cubre de 0,5 h a 7,5 h.

Humidificador de aire

Con la finalidad de purificar el aire, el ventilador cuenta con un sistema de humidificación con tecnología ultrasónica. Esto hace que la brisa sea saludable. Ten presente esta cualidad si eres una persona alérgica.

Funcionamiento silencioso

Si ya has probado otros ventiladores con nebulizador sabrás que la mayoría suelen hacer ruidos, incluso en sus modos nocturnos. El ventilador de AEG aporta esa gran ventaja, tanto en el modo naturaleza como en el modo sueño. No necesitarás subirle volumen a la TV para ver tus series favoritas, o tener problemas al conciliar el sueño por culpa del ruido.

Tiempo de uso

15 horas de uso seguido nos parece fabuloso. Incluso sabiendo que casi nadie le dará ese empleo tan largo sin antes apagarlo o recargar el depósito de agua, se valora la autonomía. Así no te tendrás que preocupar por el ventilador en un buen tiempo.

Otras ventajas

Otras ventajas menos relevantes que las anteriores son las siguientes:

  • adecuado para habitaciones
  • oscilante
  • ángulo de inclinación ajustable
  • configurador de velocidades

Y con esto cerramos todos los pros que creemos más importantes del ventilador, sin embargo, aún te quedan otras cosas por conocer de él.

AEG VL 5569 LB 3
AEG VL 5569 LB 4
AEG VL 5569 LB 5
AEG VL 5569 LB 6

Aquí tienes las mejores ofertas de ventiladores con nebulizador

Ese agobiante calor no trae mucho provecho. Si no estás en la playa o en la piscina solo es una molestia. Una bebida refrescante no será la solución al problema, y a veces hay que dejar descansar el aire acondicionado.

Con el ventilador de AEG sí que puedes cambiar las cosas y ponerlas a tu favor, refrescando el lugar y purificándolo. Creando de esa manera un clima sano y saludable. Luego haz lo que desees.

Es genial poder configurar su velocidad y sus modos a la distancia con su control remoto, ajustarlo a tus necesidades y dejar que haga su trabajo mientras tú haces el tuyo.

¿Cuál es la mejor forma de utilizar el ventilador AEG VL 5569 LB?

La mejor forma de utilizar este ventilador es en interiores. Lo puedes colocar en el exterior, pero el efecto no será el mismo, y quizás imperceptible si la temperatura es muy elevada.

Recuerda que no cumple funciones de aire acondicionado, no obstante, puedes colocar hielo en su depósito de agua para que el resultado de su ventilación sea más eficiente.

El ventilador no lleva ruedas, aunque puedes comprarlas por separado de otra marca y colocárselas. También tienes que armarlo, te sugerimos que leas sus instrucciones antes de hacerlo, ahí está todo bien explicado.

No te preocupes por el agua que echa el ventilador, esta no alcanza a mojar ni deja húmedo el suelo, aunque aun así no debes colocar electrodomésticos o papeles frente a él. En general va de lujo en cualquier habitación pequeña.

Otras cosas que debes tener en cuenta del ventilador

El ventilador de AEG a pesar de todo tiene sus contras y debes conocerlos. Algunos son relevantes y otros no, pero da igual, te los mostraremos todos.

  • no tiene ruedas
  • no sirve para una terraza mayor de 3 x 3
  • el cable de corriente mide unos 1,5 m
  • siempre tiene la luz encendida
  • cada vez que cambia una función emite un sonido
  • el montaje es un poco complicado

Ya que viste todos sus contras resumidos, ahora te los explicamos detalladamente. Para eso empezamos hablando de la luz y el sonido, eso está bien de día, pero de noche es un poco molesto para algunas personas. Si eres de los que no le prestas atención a esos detalles no tendrás problemas.

Con respecto al montaje, sin duda es complicado solo si no sigues las instrucciones que se incluyen en el paquete. Los materiales parecen frágiles, pero si los montas adecuadamente quedan rígidos.

Los primero tres «peros» debes juzgarlos tú mismo. A nosotros nos parecen desdeñables.

Conclusión del ventilador con nebulizador AEG VL 5569 LB

En este análisis intentamos ser lo más críticos posible, mostrando todas las ventajas y desventajas del ventilador. Después de la revisión puedes dar una conclusión por tu cuenta. La nuestra, si quieres conocerla, es que vale la pena solo si le quieres dar un uso dentro del hogar.

Si quieres el ventilador para utilizarlo afuera no te servirá, ya que no tiene tanta potencia como para disminuir la temperatura del exterior. Tampoco te lo recomendamos para una habitación amplia. Hará su trabajo, sin embargo, hemos analizado otros ventiladores un poco más costosos que lo hacen mejor.

El ventilador con nebulizador AEG VL 5569 LB está muy bien. Podríamos darle una nota de 8 sobre 10. Para un producto con mejores prestaciones te recomendamos seguir leyendo otros análisis de ventiladores que hemos hecho en nuestra web.