Oneconcept Big Blizzard

Oneconcept Big Blizzard 1
Ventilador con Nebulizador

Oneconcept Big Blizzard

Sabemos que las personas quieren productos que sean buenos, bonitos y baratos. Aunque no siempre solemos conseguirlos con esas características. Sin embargo, hoy estás de suerte si tienes planeado comprarte un ventilador con humidificador.

El nombre de este ventilador es oneConcept Big Blizzard, y te aseguramos que te va a encantar. A nosotros ya nos fascina, ¿quieres saber por qué? ¡Entonces continúa leyendo! Todo te lo
contamos a continuación.

Características

Las características principales de este ventilador son destacables, pero cuando veas todas las ventajas que te ofrece comprenderás por qué lo estamos recomendando.

  • potencia 100 W
  • capacidad de depósito 2,8 l
  • pulverización de niebla 380 ml/h máximo
  • combate el polvo, polen y otras micro partículas
  • mando a distancia
  • pantalla LED
  • alimentación 220 V CA – 50 Hz
  • peso 7,9 kg
  • dimensiones 45 x 115 cm (diámetro x alto)
Oneconcept Big Blizzard 2
Oneconcept Big Blizzard 3

¿Qué ventajas ofrece el ventilador oneConcept Big Blizzard?

Ahora hablamos de lo más importante del ventilador oneConcept Big Blizzard: todas sus ventajas, las cuales son muchas. Deseamos que cumplan tus expectativas.

Diferentes modos

Lo primero que debemos mencionar sobre el ventilador son sus diferentes modos. Si los utilizas bien les podrás sacar mucho provecho. Te los mostramos todos detalladamente.

Modo normal

Este modo es el más básico. Su objetivo es distribuir el aire por toda la habitación para mantenerla fresca.

Modo inclinación

En este modo el ventilador echa aire hacia arriba y hacia abajo simulando las corrientes de aire. Esto lo logra de gran manera y de verdad pensarás que se trata de la brisa.

Modo nocturno

Para que tengas un sueño placentero, el ventilador ofrece un modo nocturno que debes usar antes de ir a dormir. Este modo lo que hace es graduar la fuerza del viento con la intención de relajarte.

Modo calefacción

Los fabricantes de este ventilador entienden que su uso está destinado para las épocas calurosas del año, pero ¿qué hay de las épocas frías?, ¿guardarás el ventilador? Eso no sería nada eficiente.

Así que para que le des un uso continuo, el ventilador tiene un modo de calefacción que te brinda calor cuando lo necesitas.

Temporizador

Quizás una función de temporizador no te parezca relevante, pero con el uso sabrás que sí vale la pena y que sí tiene una utilidad. Por ejemplo, si colocas el ventilador en tu negocio, será genial que puedas decirle que se apague a la hora que vas a cerrar.

Diferentes velocidades y giro

A veces puedes no requerir de tanta potencia, de ser así podrás reducir la velocidad del ventilador y ajustarla a tu gusto. Otro plus que tiene es el giro para distribuir el aire
eficientemente por toda la estancia.

Combate el polvo, polen y otras micro partículas

Te va a encantar esta funcionalidad, más aun si eres una persona alérgica. Todas las partículas anteriores más algunas sustancias nocivas en el aire son almacenadas en el depósito de agua. El ventilador limpia el lugar y lo purifica con una brisa sana.

Mando a distancia

El ventilador puede ser manipulado directamente desde sus botones, aunque también ofrece la posibilidad de configurarlo a la distancia con su control remoto. No tienes que estar levantándote de la silla para hacerlo.

Transportabilidad

De por sí el ventilador es bastante ligero, apenas pesa 7,9 kg y con el agua alcanza poco más de los 10 kg, levantarlo y llevarlo a otro lugar no es un problema, y aun así incluye ruedas para movilizarlo con facilidad.

Como última ventaja te interesa saber que su funcionalidad contrarresta la sequedad de las mucosas, la irritación de los ojos y la sensibilidad de la piel.

Oneconcept Big Blizzard 4
Control Velocidad y Temporizador
Oneconcept Big Blizzard 5
Deposito de fácil manipulación
Oneconcept Big Blizzard 6
Totalmente Dirigible

Aquí tienes las mejores ofertas de ventiladores humidificadores

Es un ventilador 3 en 1 muy bonito que no emite humedad cuando está funcionando. Simula de gran manera el soplido del viento y mantiene fresco el lugar donde se encuentra ubicado.

Utilizarlo en una terraza es agradable. Poder combatir contra el calor sin necesidad de recurrir al aire acondicionado o una piscina es una alternativa que te puede gustar. Desde leer un libro hasta comer son actividades que puedes hacer, sin preocuparte por las altas temperaturas.

¿Cuál es la mejor forma de usarlo?

El ventilador, como ya mencionamos, puede ser utilizado desde sus botones o con el mando a distancia. Tú elijes la manera de hacerlo dependiendo de lo que tengas más cerca. Colocarlo en el jardín es una gran idea, intenta también tener un almuerzo familiar y disfruta con tus seres queridos.

El depósito de agua es fácil de sacar y meter. Este ventilador también puede ser utilizado para decorar el lugar, es elegante y a tus visitas les gustará.

Con su pantalla LED es sencillo visualizar las opciones. No importa que estés a plena luz del sol. Con todo lo que ya hemos descrito, este producto hace que sea ideal para usos profesionales o domésticos.

La cantidad de agua que expulsa no alcanza a mojar, aunque es aconsejable no tener cerca papeles, ropas u objetos que se vean afectados por el agua.

Otras cosas a tener en cuenta del ventilador oneConcept Big Blizzard

El oneConcept Big Blizzard, si no es el mejor ventilador humidificador, seguro está dentro de un top 3. No obstante, tiene un «pero» que tenemos que mencionar. Y es sobre la potencia de las luces LED. De noche molestan bastante y algunas personas intentan taparlas colocándoles algo encima.

Lo ideal sería que se apagaran luego de cierto tiempo de inactividad, o que en el modo nocturno la intensidad de las mismas disminuyera.

Como ves, no es una desventaja destacable, y para algunos es insignificante, pero nuestro objetivo es analizar a fondo cada producto e informarte sobre ellos.

Conclusiones del ventilador humidificador oneConcept Big Blizzard

Después de toda la revisión del ventilador humidificador oneConcept Big Blizzard, concluimos que la única desventaja que tiene es desdeñable. Sí, puede ser incomodo de noche, sin embargo, tiene muchas soluciones.

Si obviamos eso nos quedamos con varias ventajas muy útiles que satisfacen las necesidades de la mayoría de las personas. Es un ventilador completo con un precio económico. En el mercado puedes conseguir algunos más costosos que no ofrecen la misma calidad.

De estar buscando un ventilador con humidificador doméstico, esta es una gran opción de compra. Aun así te recomendamos que sigas haciendo análisis. En nuestra web conseguirás revisiones de otros ventiladores.

Si no te apetece estudiar otras ofertas, entonces hazte con esta. Es una buena inversión de la que no te vas a arrepentir.