Tristar VE-5887

Tristar VE-5887 1
Tristar VE-5887

El verano es divertido y una época del año ideal para disfrutar en la piscina o en la playa, sin embargo, las personas no frecuentan estar en lugares como los anteriores, por eso la diversión desaparece y solo queda el agobiante calor.

Hemos conseguido una gran solución para combatir contra él sin necesidad de utilizar el aire acondicionado.

En esta oportunidad te hablaremos del ventilador nebulizador Tristar, un excelente ventilador que ofrece otras cosas más que solo refrigerar el lugar. Quédate leyendo para descubrirlas.

Características

A continuación te mostraremos las características principales de este ventilador para que las estudies antes de conocer todas sus ventajas.

  • varios modos de funcionamiento
  • capacidad de agua 1,8 l
  • potencia 95 W
  • voltaje 230 voltios
  • número de velocidades 3
  • ruido 65 dB
  • mando a distancia
  • peso 9,1kg
  • dimensiones 32,7 x 68,2 x 46,5 cm

Y esto no es todo. Aún hay otras cosas que te interesan conocer.

Tristar VE-5887 2
Tristar VE-5887 3

¿Qué ventajas te ofrece el ventilador nebulizador Tristar?

Creemos que este ventilador está un poco por encima que el resto de la competencia, no obstante, eso al final lo decides tú. Mira todo nuestro análisis en las siguientes líneas.

Función de ionizador de aire

Algo que te va a encantar es la función ionizadora del ventilador. Si no sabes lo que es, te lo explicamos un poquito. Un ionizador es un aparato que utiliza iones, partículas con carga eléctrica, para eliminar las micro partículas del aire y purificarlo.

Con el ventilador de Tristar creas un ambiente perfecto para interiores. ¿Alguna vez has respirado un aire limpio?

Función de nebulizador

El nebulizador es algo que ya sabes que tiene el ventilador. Aun así queremos destacar su óptimo funcionamiento. Este rocía una neblina fría que baja la temperatura del lugar. Es agradable sentir esa sensación de frescura mientras estás dentro del hogar si el calor de afuera es muy alto.

Función de temporizador

La función de temporizador es excelente para antes de ir a dormir. Así ahorras energía eléctrica si te vas al trabajo y se te olvida apagarlo. El temporizador funciona de una a ocho horas.

Autonomía

La autonomía del ventilador nos parece destacable, son seis horas de uso continuo con la nebulización. Es un tiempo en el cual es capaz de refrescar el sitio y permitirte realizar cualquier actividad.

Facilidad de uso

Que todas las funciones de este ventilador no te engañen, utilizarlo es fácil y solo amerita leerse las instrucciones, o saltárselas e ir probando los botones.

El ventilador cuenta con una pantalla digital para facilitar la configuración y un mando a distancia que evita tener que acercarse a él constantemente. Cuando lo adquieras notarás una serie de botones e indicadores. No tienes que abrumarte por eso, todos son muy intuitivos, ya lo verás.

Diseño

El diseño no está nada mal. Lo puedes colocar en la sala de la casa y lucirá muy bien. Nos gusta que Tristar no haya dejado esto a un lado como sí ocurre con ventiladores de otras marcas.

Tristar VE-5887 4
Deposito de Agua
Tristar VE-5887 5
Panel de Control
Tristar VE-5887 6
Mando a distancia

Otras ventajas importantes

Entre otras ventajas del ventilador se encuentran:

  • movimiento oscilatorio
  • ruedas integradas
  • tres velocidades de potencia

Aquí tienes las mejores ofertas del ventilador con nebulizador

Tristar compara la eficiencia de su ventilador con las refrescantes nebulizaciones en las terrazas francesas o italianas, y sí que es todo un acierto. Ten un enfriamiento extra sin importar que no sea verano, y utilízalo cuando sientas que el calor es muy fuerte.

Los aires acondicionados no se pueden utilizar en un espacio abierto, por eso es que un ventilador de este estilo representa una ventaja. Leer un libro, hacer ejercicios en casa, comer… lo que sea lo podrás afuera hacer sin sentir calor ni estar limitado por el poco espacio de una habitación.

¿Cuál es la mejor forma de usarlo?

Con la compra del ventilador se incluye las instrucciones de su uso. Te aconsejamos leerlas antes de ponerlo a funcionar, nadie te podrá dar una mejor respuesta que los fabricantes.

No coloques esencias en el agua ni otros tipos de líquidos. Si quieres, puedes añadir en el depósito cubos de hielo para que la refrigeración sea más efectiva. No es tan necesario, pero es una opción con la que puedes contar si notas que la temperatura del ambiente es muy elevada.

Otras cosas que debes tener en cuenta de este ventilador

Hay otras cosas que tienes que tener en cuenta. En este apartado generalmente hablamos de las desventajas del producto, aunque este no es el caso: el ventilador nebulizador Tristar no presenta ningún «pero» relevante.

Ahora solo queremos hacer énfasis en que el ventilador no cumple funciones de aire acondicionado. Si quieres refrigerar por completo una habitación, tienes que buscar otras alternativas. Con este ventilador no llegarás a estar a menos de veinte grados.

Otras cosas (que más que una aclaratoria representan ventajas) son las siguientes:

  1. el ventilador es silencioso y echa bastante aire
  2. el ventilador no moja, echa vapor frío
  3. puedes utilizar el ventilador con nebulizador o sin él

Conclusiones del ventilador nebulizador Tristar

Después de leer todo este análisis puedes sacar tus propias conclusiones. La nuestra, en pocas palabras, es que vale la pena su compra.

Hemos visto otros ventiladores con nebulizador que no tienen características como las de este, por ejemplo, el ionizador. Si a esto le sumamos su económico precio… la oferta es más tentadora.

Es un ventilador nebulizador bien pensado que satisface con éxito las necesidades de sus compradores. Sin embargo, puede también no ser lo que necesites. En ese caso te sugerimos leer otras de nuestras revisiones. Analiza todas las ofertas disponibles y hazte con la mejor del mercado.