Ventilador Profesional VCD

Ventilador Profesional VCD 1
VCD Ventilador con nebulizador Profesional

En los días calurosos recurrimos a utilizar el aire acondicionado para refrescarnos, o buscamos otras alternativas más naturales como un día en la piscina con el agua. Sin embargo, también tienes otras opciones interesantes. Una de ellas son los ventiladores con nebulizadores.

En este análisis te queremos mostrar uno en concreto: el ventilador nebulizador Vdc. Mira todos los beneficios que puedes obtener con él y nuestra conclusión sobre el producto.

Características

A continuación te mostramos sus características principales. Estamos seguro de que te interesa conocerlas.

  • ventilador profesional con nebulizador de agua
  • capacidad de depósito 42 l
  • área de uso para 30m
  • autonomía 8 h
  • altura ajustable de 155 a 178 cm
Ventilador Profesional VCD 2
Ventilador Profesional VCD 3
Ventilador Profesional VCD 4

¿Qué ventajas ofrece el ventilador nebulizador Vdc?

A parte de un funcionamiento eficiente, este ventilador tiene otras cosas más que ofrecer para satisfacer tus necesidades. Entre ellas se encuentran:

Dos modos de uso

El ventilador lo puedes utilizar como un nebulizador, o simplemente dejarlo como un ventilador convencional que solo emita corrientes de aire. Dependiendo de la temperatura del momento, podrás decidir entre una u otra opción.

Potente

La potencia del ventilador se ve reflejada en el área que cubre: 30 metros. Podrá disminuir la temperatura de una habitación sin problemas. Además, no necesitas tenerlo tan cerca de ti para ver que haga efecto, puedes colocarlo a más de 6 metros de distancia y realizar tus actividades sin que el ruido o el aire te incomoden.

Autonomía y depósito de agua

Hay ventiladores en los que tienes que estar cambiando el agua con regularidad para que pueda seguir funcionando como nebulizador. La capacidad de depósito de este es de 42 litros, y tiene un tiempo de autonomía de hasta 8 horas. Perfecto para dormir toda la noche o no tener que preocuparte por recargar el agua por un buen tiempo.

Precio

Aunque no lo creas, el ventilador nebulizador Vdc es uno de los más baratos del mercado. Si revisas en Amazon podrás conseguir unos más económicos, sin embargo, esos no tienen las mismas prestaciones que las de este ventilador. Solo tienes que fijarte en eso y hacer comparaciones.

Es ideal para bajar los grados del exterior

Un aire acondicionado solo lo puedes utilizar en una habitación cerrada, pero ¿qué pasa si quieres estar en el jardín? En ese caso podrías utilizar este ventilador y bajar la temperatura, ya que es perfecto para usos en el exterior.

Aquí tienes las mejores ofertas del ventilador con nebulizador

Un ventilador nebulizador profesional es muy útil en zonas calurosas, más que todo en el verano. Estar leyendo un libro en un lugar fresco es agradable, o mejor dicho, hacer cualquier cosa en un sitio fresco es placentero.

Estas ventajas se pueden lograr con ventiladores que tengan esta característica. Basta con llenar con agua los depósitos y hacerlos funcionar. El ventilador Vdc cumple lo que promete.

¿Cuál es la mejor forma de usarlo?

El ventilador es ideal para colocarlo en la terraza, y va muy bien a distancias de 4 y 6 metros. Si lo quieres utilizar como nebulizador asegúrate de llenar el depósito de agua. En el depósito podrías meter un pedazo de hielo para que el aire sea más fresco.

Si utilizas la función «ventilador», el mismo será silencioso. Con el uso te irás dando cuenta de cuál es la mejor forma de utilizarlo.

Otras cosas a tener en cuenta del ventilador

Hasta ahora el ventilador parece carecer de desventajas, mas no es así. Tiene algunos problemas que deben ser tomados en cuenta antes de comprarlo. Algunos de sus problemas son los siguientes:

  • es ruidoso
  • el regulador de velocidad puede fallar alguna vez
  • no trae instrucciones de uso ni de instalación del ventilador
  • es un poco grande
  • da fuerza que no siempre es necesaria

Por ahora no le conseguimos más desventajas al producto. Solo las que mencionamos arriba.

Algo que también tenemos que mencionar es que la instalación y uso del ventilador es muy intuitiva, realmente no hace falta un manual de uso, aunque no está de más que lo incluyera.

Conclusiones del ventilador nebulizador Vdc

De primeras, la función del nebulizador del ventilador es ruidosa. Todos estos ventiladores por naturaleza hacen ruido, pero este supera al promedio. En parte por la potencia que tiene, de igual modo sigue siendo una desventaja relevante.

Para luchar contra el ruido puedes colocarlo en zonas abiertas y alejado de ti para que pase desapercibido.

Si dejas a un lado ese problema (que tomando en cuenta su potencia no está mal), no le consigues otra desventaja al ventilador. Si quieres algo menos potente puedes bajarle la velocidad al mínimo.

Nuestra conclusión es que es una excelente opción de compra si lo vas a utilizar en una terraza, y con su precio, es maravilloso. Si en cambio deseas usarlo dentro de una habitación, tal vez sea mejor que compres un modelo más silencioso y menos potente.